20200802_131907_edited_edited.jpg

mi propósito

me llamo Ana Rullán nací en Palma de Mallorca 
el 10 de marzo de 1982, soy Piscis y Eneatipo 8.

Soy la segunda hija de una familia numerosa, tres chicas y dos chicos en total, desde muy pequeña sentí la responsabilidad de cuidar y ayudar a los demás y esa necesidad me lleva hasta quien soy yo a día de hoy.

Mi propósito en la vida siempre fue crear una familia, ser madre y compartir ese viaje con la mejor persona que podría ser, mi marido Borja y yo formamos el mejor equipo junto a nuestras tres hijas Lucia (8), Claudia (6) y Ana (4) encontramos cada uno nuestra esencia.

Mis estudios en educación infantil, primaria y psicopedagogía me han dado la base para entender el principal propósito de cualquier niño, JUGAR, JUGAR y JUGAR. Todos necesitamos una motivación para ponernos en marcha, para aprender, para buscar la felicidad y en diversión todo es mejor!


Después de 20 años de experiencia profesional siento la necesidad de crear un espacio destinado exclusivamente a encontrar el estado de bienestar y equilibrio emocional, físico y mental que todos deberíamos tener. He creado un método de acompañamiento a niños, adultos, familias que es realmente infalible!

¿Quieres conocerlo?